Monday 29 april 2013 1 29 /04 /Abr /2013 10:40

cartel-Cruz-de-Mayo-2013--para-web.jpg     Estimado lector, te presentamos la sexta edición de la Cruz de Mayo "El Pez", que tendrá lugar durante los días 17, 18 y  19 de mayo de 2013. Otro año más La Historia de Tobías abre las puertas de su cuartel y su corazón a todo aquel que desee pasar un fin de semana inolvidable junto a su familia o amigos.

 

     Como siempre nos volcaremos e intentaremos sorprenderte con nuestra decoración y diseño de la Cruz de Mayo y de todo el recinto. La mejor música y el mejor ambiente. Comida totalmente casera y de primera calidad. Los precios... totalmente anticrisis. Y muchas, muchas sorpresas que sólo sabrás si te pasas por la Calle Santos nº 3.

 

     Aquí te presentamos el cartel de esta edición. Realizado por nuestro hermano Mario Quero Delgado. Se agradece al Javier Aguilar Cejas la cesión de la pintura de la "gitana" para poder realizar nuestro cartel anunciador.

 

      Como gran novedad este año, y acogiédonos a las bases del concurso, nos adelantaremos a todos y LA CRUZ DE MAYO EL PEZ ABRIRÁ SUS PUERTAS EL VIERNES 17 A PARTIR DE LAS 13.30 HORAS. Para comenzar el fin de semana con una cervecita bien fresquita, acompañada de una degustación gratuita de un buen salmorejo cordobés, entre otras tapas. De esta forma ya sabes... al salir de trabajar y si vienes de una semana dura de estudio, acércate el viernes a nuestra cruz. Y de esta forma prepárate para ver con nosotros la FINAL DE LA COPA DEL REY a partir de las 21.30 horas. Podrás verla en nuestra gran pantalla que prepararemos. Aquí te desglosamos el programa del fin de semana:

 

 

VIERNES 17:

 

.- 13.30 horas: Apertura de la VI Cruz de Mayo El Pez 2013. Degustación gratuita de salmorejo cordobés, entre otras tapas.

.- 21 horas: Encendido de nuestro alumbrado.

.- 21.30 horas: Disfruta con nosotros de la FINAL DE LA COPA DEL REY.

 

     Regalos para todos durante toda la noche. Te volveremos a soprender con nuestra CRUZ DE MAYO.

 

 

SÁBADO 18:

 

.- 15 horas: Degustación gratuita de un plato sorpresa.

.- 17.45 horas: Participa y disfruta del gran baile del "PAQUITO EL CHOCOLATERO DE LA CALLE SANTOS". El más divertido y multitudinario.

.- 18 horas: Cante y baile con guitarras y muy buen ambiente.

 

     Más regalos y alguna que otra sorpresa para poder recordar nuestra Cruz de Mayo por siempre.

 

 

DOMINGO 19:

 

     Para despedirte como se merece de un gran fin de semana, no olvides pasarte por nuestra Cruz y disfrutar de una buenísima comida para reponer fueras para la semana a unos precios de risa.

 

 

     Agradecer, como no, a las firmas colaboradoras su participación que, aunque en momentos de crisis, siguen confiando en nosotros. Si ellos, estos no sería posible:

 

GRUPO TOTAL - CONSTRUCCIONES BUJALANCE - REDES Y COMPONENTES - INSTALACIONES ANTONIO RUIZ - CODIMAR - MAQUEDE DISEÑOS GRÁFICOS - BP LA VARIANTE - REAGRA - MGQ GESTIÓN INTEGRAL - JOSÉ ARROYO E HIJOS - ACADEMIA ZEUS - DISTRUBUCIONES SANMICOLA - TIEN 21 PUENTE GENIL - FUNERARIA SAN JOSÉ - FRUTAS TRIVIÑO - PROQUILAM S.A.

 




Por Historia de Tobías - - Comenta esta noticia - Ver los 0 comentarios
Volver a la página principal



Archivo de noticias

Lista completa
Contacto - C.G.U - Reportar un abuso - Artículos más comentados