5 Los conjuntos de vacaciones para cada ocasión

Recoger los atuendos de vacaciones para cada ocasión pueden ser estresantes. ¡Depende de mí, sé ese sentimiento! No importa lo que tengas, compras, planeando y decidir qué usar no siempre es fácil. ¿Tiene tanta ocasión de vacaciones próximas pero no está seguro de qué ponerse? Apuesto a que su calendario se está llenando rápidamente con eventos de vacaciones y probablemente esté encogiendo qué atuendos de vacaciones usar para cada ocasión. Encontrar atuendos de vacaciones para cada fiesta puede ser una molestia teniendo en cuenta que diferentes eventos requieren diferentes códigos y requisitos de vestimenta, por lo que antes de elegir sus próximos atuendos tienen en cuenta algunas de estas diferentes ocasiones y ideas de atuendos.

< >

5 atuendos de vacaciones para cada ocasión no te arrepentirás
1. Fiesta de trabajo de la oficina

Más de esta mirada aquí
Si trabaja en un trabajo de 9 a 5 como yo, las fiestas navideñas son inevitables y encontrar Camiseta Corea del Sur un aspecto festivo que también es funcionar adecuado podría tomarse su tiempo. Aunque quieres glamour, vestirte diferente y divertirte con tu atuendo, aún tienes que mantener la profesionalidad. Para las fiestas de trabajo de oficina que requieren que se presente a trabajar, haga sus tareas de trabajo las primeras horas antes de reunir para la fiesta de la oficina, ellas normales elijo pantalones o faldas en estampados Camiseta Leeds United y colores festivos. Para el atuendo de la fiesta de la oficina, aún debe adherirse a la política laboral. Piénselo como un atuendo que será cómodo para usar con su jefe. Aquí hay atuendos de la oficina de vacaciones para probar este año:

Más de esta mirada aquí

Más de esta mirada aquí

Más de esta mirada aquí

2. Fiesta formal de corbata negra
Uno de los trajes de fiesta que me estresan son los eventos de la corbata negra. Todos quieren ser glamorosos, audaces y hermosos para su fiesta de corbata negra.

Más de esta mirada aquí

Más de esta mirada aquí

Más de esta mirada aquí

Más de esta mirada aquí

3. Fiesta informal con amigos
No todos son fanáticos de Sparkle, Glam o Fancy Dress para fiestas navideñas. Para la fiesta navideña que requiere un entorno informal con amigos, estos atuendos se ajustarán ideales. Use jeans con camisetas a cuadros o tartán sobre botas o tacones. Si quieres rehuir las huellas navideñas pero aún quieres ser festivo y causal, combine pantalones de jeans con un encaje cami y tacones.

Más de esta mirada aquí

Más de esta mirada aquí

4. Fiesta de pijamas
Soy una gran casa en casa y las fiestas de pijamas son una de mis fiestas favoritas para organizar o asistir. Mis amigos y yo estamos planeando una noche divertida del pijama el día de Navidad. Hay muchos pijamas divertidos para usar en su próxima fiesta de PJ invitada. Voy a estos pantalones cortos con volantes de pijama y top de Abercrombie y Fitch y Camiseta Copa Mundial de Fútbol es muy cómodo. Este PJS impreso de JCrew, Ann Taylor y Victoria’s Secret lo convierte en una divertida fiesta de pijama de moda.

Más de esta mirada aquí

< >

5. Fiesta de Nochebuena
Es el día antes de Navidad y estás invitado a una fiesta en casa, un salón o fiesta de Nochebuena Tnull