Incorporando el estilo de color al estilo de trabajo

Lo que estoy usando:
Falda (aquí, Camiseta RB Leipzig amigable con el presupuesto aquí, más falda lápiz aquí) // suéter (aquí, más aquí) // ASOS Duster Coat Camiseta Camerún (viejo, intente esto aquí, más aquí) // Pombas Jean Cazabat (viejos, intente esto aquí, aquí, aquí y aquí) // anillo/aretes de barra (c/o aquí y aquí) // lápiz labial ‘Candy Yum Yum’ (aquí)
¡Feliz lunes, impresionante gente! Espero que todos hayan tenido un excelente fin de semana. Estoy comenzando la nueva semana con un aspecto inspirado en el trabajo que incluye una de mis piezas de trabajo favoritas, es decir, falda apencionada. También se presenta un suéter de cuello de tortuga. Cuando era niño, no era un gran admirador de los suéteres de cuello de tortuga, pero últimamente, he comenzado a abrazar los suéteres de cuello de tortuga, especialmente los de cachemir. Cashmeresweaterse piezas de alta calidad y no dan una sensación Camiseta OGC Nice de “cuello áspero”.
Para el estilo de trabajo de hoy, estoy mostrando cómo incorporar el color en el estilo de trabajo de otoño de una manera sutil. Esto se puede lograr eligiendo un color audaz y el estilo alrededor de los tonos más claros del color. Los tonos de color de luz ayudan a crear un aspecto sutil sin quitar el enfoque de color. En este caso, el enfoque de color principal es el azul cobalto (es decir, el cuello de tortuga), que se diseña alrededor de los tonos de color azul claro: theskirtandjacket. Completé el look con las bombas con tono y el color azul cobalto complementa el cuello de tortuga que une todo el aspecto.
Compre mi look

< >

JavaScript está actualmente deshabilitado en este navegador. Reactive para ver este contenido.

También puede disfrutar:

El mejor lugar para obtener sus disfraces de Halloween

El vestido perfecto para usar ahora para …

Forma simple pero elegante de usar color …

Los mejores abrigos de invierno para comprar ahora

Entra en el conocimiento.

Regístrese con su dirección de correo electrónico para recibir noticias y actualizaciones.

Nombre de pila

Nombre de pila

Nombre de pila

Nombre de pila

Apellido

Apellido

Apellido

Apellido

Dirección de correo electrónico

Dirección de correo electrónico

Dirección de correo electrónico

Dirección de correo electrónico

Suscribir

¡Gracias por suscribirse!