La caza: elegantes botas hasta la rodilla para el trabajo

Claro, todos sabemos qué conceptos básicos se supone que las mujeres profesionales tienen en sus armarios, pero si está comprando una por primera vez o reemplazando una que ha usado En el suelo, puede ser un dolor encontrar exactamente la encarnación correcta en las tiendas. En “The Hunt”, buscamos en las tiendas un elemento básico que toda mujer debería tener.
¿Cuáles son tus botas favoritas de la rodilla para la oficina? Como los botines son grandes esta temporada, ¿encuentras que los estás usando menos que en años anteriores, o todavía prefieres el aspecto elegante de botas hasta la rodilla con vestidos? Por otro lado, ¿las botas hasta la rodilla son inapropiadas en su oficina?
Hunt-Botas hasta la rodilla bajo 2.5 ″ Hunt-Botas hasta la rodilla bajo 2.5 ″
< >

No hemos hecho un resumen en mucho tiempo (2017, 2015, 2014, 2013 y 2012, y nuestra última discusión sobre si las botas hasta la rodilla son apropiadas para la oficina (todavía crees que esta es una pregunta en ¿Todos, señoras?)

{Relacionado: qué botas usar con medias para trabajar}
De todos modos, ha pasado un tiempo, así que pensé que echaríamos un vistazo.
Como se señaló en años anteriores, las botas más elegantes para el trabajo evitan las influencias occidentales como hebillas y costuras pesadas, y aunque un talón no es esencial (¡las botas planas hasta la rodilla han recorrido un largo camino!) Tienden a ser más halagadores con faldas .
(Haremos un resumen separado de botas planas hasta la rodilla para trabajar un poco más adelante esta temporada; ¡estén atentos!)
Preguntas divertidas para la pandilla: ¿Pretratea sus botas o realiza cambios (por ejemplo, aerosoles impermeables, agrega puntas de goma) o solo lo hace cuando lleva las botas al zapatero para su actualización estacional? Si te encantan tus elegantes botas hasta la rodilla para el trabajo, ¿qué marca y estilo son tu favorito para el trabajo?

Foto: Grandes botas hasta la rodilla para viajar al trabajo: uno / Camiseta Selección de fútbol de Alemania dos / tres

Esta publicación contiene enlaces de afiliados y Corporette® puede obtener comisiones para las compras realizadas a través de enlaces en esta publicación. Para más detalles, ver aquí. ¡Muchas gracias por su apoyo!
{RELACIONADO: ¡Vea nuestra guía de tacones cómodos!}
Busqué en alto y bajo una bota asequible y atractiva para la oficina, y realmente me gusta esta de Tahari (una de las muchas buenas botas que la última llamada tiene a la venta y con un inventario bastante bueno hoy; también echa un vistazo a este Steven y esta bota de rosa de Taryn). Las Camiseta Schalke 04 botas de Tahari son particularmente notables porque tienen menos de $ 75, al menos por hoy, fueron $ 179, luego se redujeron a $ 119, luego otro 30% de descuento los lleva a $ 83, luego use el código WOWME por otro 10% de descuento hoy, Llevándolos a $ 74.97. Agradable. (Echa un vistazo a más opciones de $ 150, arriba). Tahari Fiore Leather Boot de rodilla, negro

Estas botas no son las más elegantes, pero se ven cómodas y clásicas, y me encanta que no solo estén altamente calificadas en Zappos, sino que vienen en trillones de colores, anchos y tamaños de terneros (Nordstrom tiene la selección más amplia) y – y – y – y – – – Holla – Nordstrom los tiene marcados de $ 218 a $ 175. (Consulte más opciones para tamaños extendidos y anchos de pantorrilla, arriba).

Estas botas de gamuza y pull-on están bien revisadas en J.Crew, y me gusta el precio: cuestan $ 358 a precio completo, pero con el Code GetShopping puede tomar un 25% de descuento, lo que los reduce a $ 268. (También vienen en un bonito “Pony Brown”). Botas de gamuza

Los lectores cantan continuamente las alabanzas de las botas Taryn Rose, y una bota de cuña puede ser una excelente manera de obtener más altura mientras mantienen la comodidad. También me gusta el patrón acolchado en la gamuza aquí. (Vea más opciones de confort anteriores: tenga en cuenta que Nordstrom tiene algunas ventas excelentes en Pikolinos de la marca Comfort). El arranque en la foto es de $ 375. Taryn Rosetaryn Rose ‘Kalo’ Boot de cuña alta

De alguna manera no he notado estas botas antes, pero deben haber existido por un tiempo, porque tienen una calificación de 5 estrellas en Zappos con 160 críticas. (Esta opción de La Canadienne de techo más bajo también tiene una calificación de 5 estrellas con 101 reseñas). La marca es legendaria entre las marcas impermeables, y aunque caro (¡$ 395!) Deberían durar mucho, mucho tiempo. (Ver más opciones impermeables al agua anteriormente; tenga en cuenta que Amazon tiene una tonelada de botas de La Canadienne marcadas al menos un 25% de descuento). La Canadienne Kara

La versión gris de estas botas altas y elegantes llegó a mi publicación redondeando la venta de zapatos de oficina en Nordstrom. Los negros siguen siendo un precio completo, por desgracia, pero teniendo en cuenta que Delman es conocido por la comodidad, las botas están bien revisadas en Nordstrom, y tienen una forma tan clásica, casi parecen una ganga, incluso a $ 598. También están disponibles en un Camiseta Croacia encantador marrón de chocolate. (Si te gusta el look pero no el Pnull