Cómo parecer elegante y aún cómodo durante los días lluviosos

Si las hojas comienzan a pasar de rojo verdoso a tibio y amarillo; ¡Sí, eso es correcto! Las vibraciones de otoño han vuelto.

YourClassylook.com
Ahora es el momento de preparar y recrear su guardarropa para la condición climática alteradora (correcto, estamos hablando de la temporada de lluvias).

La temporada de lluvias puede cultivar flores encantadoras, así como mantener las plantas verdes, sin embargo, también traen consigo muchas posibles mal funcionamiento del armario de lo que tenemos. Obviamente, la clave para mantenerse seco es comprar para el equipo de lluvia, sin embargo, los impermeables y los paraguas realmente solo le impiden vestirse con estilo.

solenelara
Y si alguna vez has tropezado accidentalmente con un charco de lluvia, entiendes mucho mejor que nadie que hay pocas cosas peores que sentir el húmedo se filtra en tus zapatos y empapado en tus calcetines. Y, una de las más necesarias para las necesidades del día lluvioso, un par de botas de moda. Sin embargo, también tenemos que pagar intereses a nuestro estilo de moda para que coincida con él.

Diseñado en Gran Bretaña – Balios® Travel Umbrella—
mgmfashion_style_
Los días lluviosos son inevitables, así que empaca un paraguas, una chaqueta moderna y zapatos elegantes. Esa es la única cosa necesaria que requiera para perfeccionar sus atuendos de Autumn Rainy Days. No dejes de recordar que tanto el cálido como la humedad siguen siendo un factor durante las tormentas de otoño, por lo que es imprescindible usar capas de armario simples y cómodas pero resistentes al clima.

Ver también

Moda, tienda y estilo
Noiranca Vegan Purses presenta una nueva colección: se trata de feminidad y lujo

Desplácese hacia abajo Camiseta Alemania para descubrir más sobre cómo verse exactamente con elegante y todavía cómodo durante los días lluviosos;

melisekrem
Ganni reciclado de goma de goma bota | Nordstrom
La bota de lluvia con zip-up maucewell
livia_auer
Junesixtyfive.com
daria.primula
Juego original Cazador de botas de lluvia resistente al agua alta
Camillecharriere
Tendy Camiseta Arsenal FC eliminar paraguas / eliminar paraguas de vinilo / Camiseta Selección de fútbol de Uruguay paraguas transparente / ver con un paraguas / vinilo eliminar paraguas
anainparía
Botón de lluvia Chelsea con resistencia al agua nublado Jeffrey Campbell
_Constance_D
Gabardina acolchada de cuero falso avec les rellena
Gabardina de mezcla de algodón de doble pecho Lauren Ralph Lauren
Mia High Collar Wool mezcla el abrigo de embarazo Kimi y Kai
Gabardina de cuero con cinturón Vince