15 mejores ideas de coronas florales para cada ocasión

Una princesa de cuento de hadas para los románticos entre nosotros y puede ser una inspiración de Frida Kahlo para lo sofisticado: las coronas florales estaban de moda el verano pasado y posiblemente esta también. Un paso en falso y este estilo pueden parecer ridículos, ¡pero sorprendentemente todos lo están haciendo bien! Entonces, ¿qué se necesita para ser el niño de flores ideal? Un montón de flores: real o tela, un alambre o una diadema fuerte y alguna actitud de fiesta.
Vi esas diademas florales por primera vez en un festival universitario, hace un par de años y luego en un festival de música, el año pasado, se vendían como pasteles calientes por hasta Rs 500 por pieza. Pretty Girls in Summer Dresses trajeron todo ese estado de ánimo hippie-bohemio a ambos eventos. Y luego, Harry Styles de One Direction tuiteó que quiere ser un “punk rockero con flores en el cabello”. Que desencadenó una revolución de la corona de flores en Twitter y Tumblr. No sé si Styles, que comenzó a usar coronas florales Camiseta Selección de fútbol de Serbia que le arrojaron a los conciertos de One Direction, hicieron algo para popularizar la tendencia de la moda principal. Pero, en estos días, las coronas de flores son comunes en los festivales de música de verano por todas partes. Incluso grandes marcas como Zara han comenzado a aprovechar el accesorio que se confundió con una moda en sus primeros días. Si realmente quieres agradecer a alguien por comenzar la tendencia, sugeriría que Lana Del Rey y probablemente sabes por qué.

Entonces, como yo, si pensabas que se quedarían en los jefes de los asistentes a la fiesta y los vacaciones de verano, estabas equivocado. Las coronas de flores se dirigieron fácilmente a la moda diaria e incluso bodas. Desde cuerdas de delicados rosas tejidos a través de un updo trenzado hasta grandes rosas que Camiseta Fútbol coronan trenzas largas, las coronas florales son para cada ocasión ahora. Son algunos fashionistas que dicen no a la tendencia y lo consideran falso. Lo que lo hace mucho más esencial para obtener el estilo correcto, si tienes la tentación de probarlo.
Aquí hay algunas guías de tendencias para que su potencia de flores apunte al mejor estilo.

Comencemos con bodas. Brides, una corona de flores es su accesorio ideal para ese vestido blanco fácil. Podría estar en toda su gloria de rosas rojas o tonos pastel suaves a un lado de su updo. Los blancos y los rojos brillantes son ideales para el cabello indio oscuro.

Las damas de honor también pueden unirse a la fiesta. Solo asegúrate de no eclipsar a la novia. Solo una delicada corona de flores delicadas es suficiente para agregar esa frescura al vestido de su dama de honor.
Desde las bodas formales pero divertidas hasta los festivales de verano. Trae la elegancia bohemia en largas mechones con fuertes diademas llenos de colores de verano.

[SC: MediaD]

Tenga en cuenta las siguientes ideas al hacer alarde de las coronas de sus flores:
Si eres alguien que ama la tendencia, pero aún tiene dudas sobre si puedes lograrlo, comience con horquillas o bandas más pequeñas con poder de flores discretas. ¡Vaya! Y no, no como nuestras heroínas de Bollywood de antaño, por favor.

Las coronas florales pueden dominar el resto de su conjunto. Asegúrese de mantener un color y tal vez sus tonos. Manténgase alejado de todo ese jardín en su cabeza. La elegancia es lo esencial aquí.

Es mejor elegir flores de tela falsas sobre flores reales, ya que estos últimos pueden morir y ser aplanado la mitad durante el día. ¿Flores de plástico? Hmmm, tal vez si no se ven tan ciertamente falsos.

Tenga en cuenta las proporciones de su cuerpo al elegir su corona floral. Si tienes un cuerpo voluptuoso sexy, mantente alejado de las coronas delicadas que aplanan tu cabeza y hacen que parezca pequeño. Por otro lado, si eres pequeño, evite las coronas de gran tamaño, ya que puede alejar toda la atención de tu atuendo.

Las flores ya son un gran Camiseta SSC Napoli riesgo, así que vaya fácil con el resto de su aspecto, sin acentuar mucho o ropa con volantes. menos es más.

Y ahora, si estás de humor para un poco de bricolaje, prueba esta corona floral fácil para un día de verano:
Imágenes Fuente: WordPress, Pinterest