11 El mejor maquillaje de maquillaje en Mumbai ¿Puede elegir de

el matrimonio está en las cartas? Entonces muh meetha ho jaye. También significa que debe comenzar a comprar lehengas y joyas para usted, familiares y familiares.
En Amchi Mumbai, encontrar opciones y opciones en la compra de bodas no es un gran problema. Pero encontrar un maquillador talentoso y experimentado en Mumbai puede ser un desafío.

No se preocupe, ya que he presentado una lista de referencia lista de artistas de maquillaje nupcial en Mumbai, que significa el mejor maquillaje de maquillaje en Mumbai.
[Lea también: Cómo usar pinceles de maquillaje]
Así que aquí vamos a verificar los 11 mejores artistas de maquillaje nupcial en Mumbai (en ningún Camiseta Bologna FC 1909 orden particular como tal) que traerá ese factor de empuje adicional a su aspecto en el día D.

1. Aliya Baig
El artista de maquillaje nupcial más conocido de la India con más de 1 millón de seguidores en las redes sociales y la especialista en maquillaje de bodas de destino más buscado: Aliya Baig se ha contado constantemente entre los principales artistas de maquillaje nupcial de la India. Ella ha recorrido un largo camino para establecer su propia identidad y un punto de apoyo sólido en el mundo de maquillaje nupcial indio
Ella es una de las pocas maquilladores nupciales en la India que ha estado expuesto a novias y culturas de todas las ciudades grandes y pequeñas de la India. Ha hecho bodas exóticas de Rajput en destinos populares como Jag Mandir – Udaipur y el Palacio Rambagh – Jaipur a las típicas bodas de destino indio grandioso en lugares exóticos como Mauricio, Maldivas y Tailandia. Bodas de Punjabi en Delhi, Gurgaon y Chandigarh, bodas marathi en Mumbai, Aurangabad, Jalgaon, bodas bengalíes en las bodas de Kolkata y Gujarati en las bodas de Ahmedabad y el sur de las Indias en Tirupati y Vijayawada.

Su comprensión profunda de las diferentes culturas, su versatría y su capacidad para cambiar sin esfuerzo entre novias de diferentes orígenes mientras hacen que se vean su mejor individuo es su fuerte. gran día.

Teléfono: +91-9885803119 Correo electrónico: maquillaje maquinaliyabaig@gmail.com
2. Ojas Rajani
Esta maquilladora nupcial en Mumbai ha estado diseñando superestrellas nacionales e internacionales durante más de 20 años. La competencia de Ojas Rajani se encuentra en peinados ondulados y modernos. De hecho, sus ojos característicos la convierten en la maquilladora más buscada en lo que respecta a las posibles novias.

3. Cory Walia
Este famoso maquillaje de maquillaje en Mumbai es un maquillador senior para Lakme. Sin embargo, un poco caro, Cory Walia ha tenido la oportunidad de trabajar en muchas novias. Cory usa las mejores líneas de cuidado de la piel/cosméticos.

Teléfono: +91-9820009489
4. Contratista de Mickey
Uno de los mejores y famosos maquillaje de Bollywood en Mumbai, Mickey Contractor, también es el director de arte de maquillaje para India. También ha hecho la composición nupcial de Aishwarya Rai.

5. Namrata Soni
Conoce a la señora que ha jugado su papel en la mirada de Sonam Kapoor a Cannes. Además, su competencia ha mostrado su magia de maquillaje en varias celebridades de Bollywood.
Namrata Soni no es solo una popular maquilladora nupcial en Mumbai, sino Camiseta Atletico Mineiro uno de los mejores maquilladores de la India que no ha usado más que lo mejor en líneas de maquillaje como Chanel, Bobbi Brown y Mac.
[SC: MediaD]
De hecho, las obras de Namrata han aparecido en las principales publicaciones que incluyen Vogue, Lofficiel, Elle, Harpers Bazaar, Cosmopolitan, Marie Claire, Femina, etc.

Sitio web: correo electrónico: soninamrata@gmail.com
6. Bharat y Dorris
Bharat y Dorris son el popular artista de maquillaje de bodas en Mumbai que se especializan en hacer maquillaje suave y agradable. Se enorgullecen de ser los primeros artistas de maquillaje y peinado en la India en haber respaldado su propia línea de productos para el cuidado de la piel y cosméticos.

Sitio web:
7. Dimple Bathija
Entrenado profesionalmente con Cory Walia, así como al maquillaje con sede en Londres, Annie Shah, Dimple Bathija es un popular MUA entrenado en Mumbai.
Este maquillador de bodas en Mumbai tiene más de 8 años de experiencia en el campo de la maquillación de la ocasión nupcial, cartera, formal, especial y debutante.

Correo electrónico: dimple_bathija@hotmail.com Teléfono: +91-9820698497
8. Daniel Bauer
Uno de los maquilladores nupciales en Mumbai, como también un artista capilar, Daniel Bauer se puede contar como los artistas más demandados de la India. Resulta que es un galardonado artista de cabello y maquillaje que tiene más de 150 portadas de revistas de moda en su crédito.
Daniel ha realizado un trabajo sobresaliente en estrellas de B-Town como Aishwarya Rai, Deepika Padukone, Katrina Kaif, Kareena Kapoor y Priyanka Chopra.

Correo electrónico: bookings@artistfactoryindia.co.in Teléfono: +91-9619704875
9. Recinda Martis
Los labios nupciales “no rojos” son un alivio bienvenido cuando se trata de Recinda Martis, que seguramente la establece como maquilladora en Camiseta Olympique Lyonnais Mumbai para tener en cuenta. Los tonos naturales que usa y los toques de coral hacen que sus novias se vean contemporáneas.

10. Arti Damania
Como maquillador profesional y estilista, Arti Damania recibió su entrenamiento de Bharat & Dorris. Sus áreas de especialización incluyen sesiones de fotos, moda/impresión, reservas comerciales, editoriales, pasarela, videos musicales, pruebas de modelos, cambio de imagen, cine, televisiónnull