Giveaway: ¡Gana una tarjeta de regalo de $ 250 a Tuxe Bodywear!

Estoy increíblemente extasiado por el sorteo de hoy desde que los visitantes han estado cantando las alabanzas de la ropa de cuerpo de esmoquin (anteriormente Bodysuits Bradamant) teniendo en cuenta que primero hablamos sobre cómo meter blusas cuidadosamente. Camiseta Fluminense La idea: no mucho más inquieto, no hay mucha más pérdida de concentración o confianza.
¡Toca una vez, así como se queda. – La ropa de cuerpo es una línea de algodón cuidadosamente creada, así como blusas de seda con fondos de trajes. Su innovación sin traza indica el aspecto más suave debajo de las faldas y los pantalones, así como una forma favorecedora y cómoda. Tienen una gran cantidad de grandes piezas, sin embargo, me encanta esta blusa de seda crepe de chine, que se ofrece tanto en blanco como en negro (tamaños XS-XL, además de los tamaños altos XS-XL), se llama CEO. (Es $ 104).
ACTUALIZACIÓN: El sorteo ahora está cerrado. ¡Da gracias a todos los que entraron!
Las reglas: Camiseta Athletic Bilbao los visitantes entran en el sorteo uniéndose a la lista Camiseta Corea del Sur de correo mediante Rafflecopter (consulte la aplicación después del salto o utilice este enlace para ingresar). Se seleccionará un campeón la mañana del martes 26 de mayo (elegido al azar por Rafflecopter Software), así como el campeón ganará una tarjeta de regalo por valor de $ 250 para gastar en TuxeBodywear.com. Tenga en cuenta que, debido a razones legales, este concurso solo está disponible para los residentes adultos de los Estados Unidos. Los ganadores tendrán una semana para responder al reclamo de seguro que su premio o un nuevo campeón será elegido.
Divulgación: Corporette® cobra a los anunciantes un cargo para promover regalos.
De los sitios amamos

Qué obtener de la vida bien vestida de Amazon’s Dropthe bien vestida

La única mujer. La franja

Oxígeno de lébrime de lectura de fin de semana

Autorizado por PubExchange