10 Métodos para diseñar esos atractivos tocos en 2015

Hubo un momento en que los setenta de los años setenta, Woodstock, Dum Maro Dum Dum, así como los estampados psicodélicos, los patrones y los colores gobernaron el mundo de la moda. Desde Mumtaz hasta Neetu Singh, Shabana Azmi y Zeenat Aman, Bette Davis hasta los atrevidos ángeles de Charlie, todos lucían el poder de las flores de los setenta en ese entonces, con los años ochenta y los noventa también. Uno de los estilos por excelencia en los años setenta fue las engaño de las declaraciones de moda de los botones de campana. El avatar de la nueva era es Palazzo Pants.
Trayendo de vuelta los días de campana
Las mamás serían los más felices que te vean en uno de estos estilos elegantes de los diez elegantes, cuando combinas tus botes de campana con cualquier tipo de tops para una salida nocturna, a la Camiseta Suiza universidad Camiseta Corinthians Paulista y más. Permita que Madre también recuerde sus días dorados, así como puede hacer que eso suceda. ¡Aquí hay diez métodos modernos para usar botes de campana en 2015!
[Lea también: estilo de la calle de verano]

Fuente: Violetstreet.com La mujer universitaria con su extraña naturaleza
Los botes de campana marrón oscuro con una camiseta de cuello redondo fácil fue una ira en los años setenta, ¡así que puedes emular exactamente lo mismo en este día y en edad!
Fuente: Pinimg.com para una fiesta Camiseta Vissel Kobe de solteron
Vístase con un toque vintage para una celebración de solteron este fin de semana para establecer el estado de ánimo. Total de la apariencia con los setenta vintage de madera de madera, embellece la muñeca con joyas oxidadas, así como para la parte superior, use una camisola debajo y colóquela con un abrigo transparente para totalizar el aspecto.
[Lea también: exactamente cómo usar una camisola]

Fuente: Pinimg.comot al centro comercial con el bebé y el esposo
La moda de verano se trata de diversión y de mantenerse fresca, por lo que un par de jeans de fondo de campana rasgado con tacones, combinados con una tapa blanca con cuello en V sin mangas, así como el cabello que se suelta, es el método más simple para hacer cabezas Gire a donde vaya.
Fuente: Pinimg.comstir Up the Warm en el pub
Las mujeres con curvas también pueden divertirse. ¡Las hermanas de tamaño más oyen la audta! ¡Un top sin hombros con tocos para las piernas, los tacones para bailar, así como un colgante de declaración, lo ayudaría a obtener mucho más que solo globos oculares!

Fuente: Pinimg.comone de Charlie’s Angels
Nos gustó el mantra de estilo de las bellezas del trío de ángel de Charlie. Los pantalones de fondo de cintura alta con una camiseta metida en una camiseta y cartera para traer fue el patrón en los años setenta. Afro cabello o permanentes, cortes de plumas o dejándolo suelto y recto, ¡te dejamos el aspecto!
[SC: MediaD]

Fuente: Pinimg.combright y esposado
Para una celebración de la piscina donde la norma sería toparse con las aguas usando un bikini, debe sentirse por no ser la lana que se ejecuta y aún así querría difundir su vitalidad, cree que la moda monótona de cabeza a los pies. Pantalones con fondo de campana con el mismo color que su parte superior con bordes blancos trae el toque de moda.
Fuente: Top de cultivo de Pinimg.comSheer, abrigo impreso suelto, así como botes de mezclilla de mezclilla
Para una noche con amigos, su requisito de vestir más bien, aparte de la pandilla que bebe sus margaritas. Los tops cortos en relieve con abrigos de algodón suelto estampados, así como los bocos de mezclilla con tacones con tacones, trae un gran look de celebración de pollitos.

[Lea también: Aquí está exactamente cómo rockear el aspecto de una fiesta vintage]
Fuente: Pinimg.combring on the Disco Fever Baby!
Cuando el mundo no podía dejar de bailar con los ritmos de la discoteca, los Pyts en ese entonces sacudieron sus hermosas curvas a personas como ABBA, Beegees y más. Un top floral bajo de cuello en V, así como el cabello afro estableció el look, con lineros, así como tacones, adornando el evento en muchas fiestas.
[Lea también: los pantalones acampanados han vuelto con una explosión]
Fuente: Pinimg.combell-Bottom Pants tenía su propio estilo, su propio aura y grandeza para declarar, así como particularmente para las mujeres indias curvilíneas que desafiaron la humedad y el cálido en el continente, el humilde botón de campana no ¡Solo mantuvo las chicas de moda y frescas, sin embargo, les permitió hacer alarde de las curvas de las mujeres reales también! Preparado para hacer alarde de sus curvas y mostrar los nuevos movimientos, ¡restaurar los botes de campana ahora!